Los lectores de código de barras más avanzados y robustos están en SCANSYS. Consulte su aplicación con nosotros y le recomendaremos el lector que necesita. 100% satisfacción garantizada.

Ahorre tiempo y dinero con las soluciones de SCANSYS. Tenemos una solución para su problemática. En los tiempos que corren, garantizar una correcta inversión ahorra grandes cantidades de dinero. Consulte los retornos de su inversión que tendrá su aplicación. No olvide que gastar dinero en una solución suele tener costes ocultos. Nosotros le garantizamos un coste de inversión fijo en un mínimo de 5 años.

La solución de almacén que necesita al alcance de su mano. Muchas de las problemáticas de los almacenes están cubiertas, transmisión fiable de datos con tecnología inalámbrica, inventarios sencillos, ubicaciones y reubicaciones, impresión de etiquetas, lectura de códigos a larga distancia, lectura con retractilados, almacénes caóticos, lecturas múltiples, procedimientos de ahorro de transacciones y cross docking, preparación de pedidos con manos libres…

SCANSYS atesora una gran experiencia en entornos de producción donde se hace indispensable Sistemas de Trazabilidad y Control de Calidad. Consulte con nuestros asesores su necesidad y le buscaremos soluciones adaptadas a su industria.

Aumente su productividad implementando sistemas de movilidad en su empresa. Sistemas de venta asistida para tiendas, servicios técnicos móviles, preventa y autoventa, peritajes, lectura de contadores, sistemas de control de infracciones, repartos y entregas, encuestas.

A la carta

servicios

Los servicios A la Carta de SCANSYS incluyen una solución completa a sus necesidades, garantizando un único operador en todo el proceso. De esta forma aumentamos el éxito de los proyectos…

LEER MÁS

SCANSYS pone a su disposición la Consultoría Informática Industrial AIDC

SERVICIOS-2

Cuente con nosotros para desarrollar su proyecto. Los consultores de SCANSYS cuentan con una amplia experiencia en soluciones para la industria. Nuestros asesores le enseñarán el camino más…

LEER MÁS

La mejor WIFI 802.11n profesional del mercado. WING5

NX9500

La introducción por parte de Motorola de la nueva plataforma WING5 viene motivada por el profundo cambio que han tenido las redes inalámbricas en los últimos años.Cada vez los servicios que se requieren de las redes……

LEER MÁS

EXTREME NETWORKS COMPRA LA WIFI DE ZEBRA

Extreme compra zebra wireless

Zebra se desprende de su negocio Wireless LAN, el que adquirió con la compra de Motorola Solutions en 2014 por 3.450 millones de dólares, y se lo vende a Extreme Networks .

 

LEER MÁS

 

 

 

 

 

 

 

NOSOTROS

SCANSYS es una compañía dedicada a la Captura, Identificación y Transmisión de Datos AIDC.

Nuestras Soluciones se desarrollan en todas sus fases desde el Diseño de proyecto hasta su Implantación, obteniendo la satisfacción total del cliente. Nos hemos especializado en áreas de Almacen, Logísticas y entornos de Producción.

SCANSYS tiene un alto compromiso con los fabricantes de productos y asociados por lo que cualquier proyecto tendrá la máxima garantía …

LEER MÁS

NUESTRAS SOLUCIONES

Beneficios de la utilización de nuestras soluciones.

  • Estas aplicaciones han sido desarrolladas integramente por nuestro Departamento de Programación, por lo que es factible modificarlas o ampliarlas.
  • Soporte personal para la puesta en marcha de la solución.
  • Rápida solución a cualquier problema que le pueda surgir.
  • Experiencia de más de diez años implementando este tipo de soluciones.

LEER MÁS

ACREDITACIONES

SCAN SYSTEM CONSULTORES S.L está acreditada por los principales fabricantes de equipamiento industrial AIDC. Nuestro prestigio y conocimiento de las soluciones y mercados nos hacen merecedores de múltiples galardones.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SCANSYS EN LOGISTICS 2016

STAND F27 LOGISTICS 2016

Un año más SCANSYS esta presente en Logistics 2016 celebrado el 23-24 de noviembre en el recinto Ferial de IFEMA Madrid.

LEER MÁS...

EURONIT Confía en SCANSYS

Logo euronit

EURONIT elige SCANSYS en sus soluciones WIFI industrial. Euronit pertenece al grupo ETEX y es líder en la fabricación de soluciones

LEER MÁS...