Los lectores de código de barras más avanzados y robustos están en SCANSYS. Consulte su aplicación con nosotros y le recomendaremos el lector que necesita. 100% satisfacción garantizada.

Ahorre tiempo y dinero con las soluciones de SCANSYS. Tenemos una solución para su problemática. En los tiempos que corren, garantizar una correcta inversión ahorra grandes cantidades de dinero. Consulte los retornos de su inversión que tendrá su aplicación. No olvide que gastar dinero en una solución suele tener costes ocultos. Nosotros le garantizamos un coste de inversión fijo en un mínimo de 5 años.

La solución de almacén que necesita al alcance de su mano. Muchas de las problemáticas de los almacenes están cubiertas, transmisión fiable de datos con tecnología inalámbrica, inventarios sencillos, ubicaciones y reubicaciones, impresión de etiquetas, lectura de códigos a larga distancia, lectura con retractilados, almacénes caóticos, lecturas múltiples, procedimientos de ahorro de transacciones y cross docking, preparación de pedidos con manos libres…

SCANSYS atesora una gran experiencia en entornos de producción donde se hace indispensable Sistemas de Trazabilidad y Control de Calidad. Consulte con nuestros asesores su necesidad y le buscaremos soluciones adaptadas a su industria.

Aumente su productividad implementando sistemas de movilidad en su empresa. Sistemas de venta asistida para tiendas, servicios técnicos móviles, preventa y autoventa, peritajes, lectura de contadores, sistemas de control de infracciones, repartos y entregas, encuestas.

A la carta

servicios

Los servicios A la Carta de SCANSYS incluyen una solución completa a sus necesidades, garantizando un único operador en todo el proceso. De esta forma aumentamos el éxito de los proyectos…

LEER MÁS

SCANSYS pone a su disposición la Consultoría Informática Industrial AIDC

SERVICIOS-2

Cuente con nosotros para desarrollar su proyecto. Los consultores de SCANSYS cuentan con una amplia experiencia en soluciones para la industria. Nuestros asesores le enseñarán el camino más…

LEER MÁS

TABLET PC ULTRARRESISTENTE XC6 SERIES

Captura De estructura más robusta que cualquier otra tablet resistente del mercado, Zebra XC6 Series, anteriormente fabricada por Xplore Technologies, supera a la competencia en rendimiento, características, durabilidad y resiliencia.

LEER MÁS

LECTOR RFID ANDROID

mc3330r-photography-website-angled-up-right-350-350
Consiga nuevas cotas de comodidad, velocidad de tareas, facilidad de uso y precisión para aplicaciones RFID con el dispositivo de mano integrado RFID UHF MC3330R. Obtendrá rendimiento de lectura RFID y sensibilidad del receptor superiores para una captura rápida y precisa de identificadores RFID difíciles, y capacidad para capturar códigos de barras 1D y 2D.

LEER MÁS

NOSOTROS

SCANSYS es una compañía dedicada a la Captura, Identificación y Transmisión de Datos AIDC.

Nuestras Soluciones se desarrollan en todas sus fases desde el Diseño de proyecto hasta su Implantación, obteniendo la satisfacción total del cliente. Nos hemos especializado en áreas de Almacen, Logísticas y entornos de Producción.

SCANSYS tiene un alto compromiso con los fabricantes de productos y asociados por lo que cualquier proyecto tendrá la máxima garantía …

LEER MÁS

NUESTRAS SOLUCIONES

Beneficios de la utilización de nuestras soluciones.

  • Estas aplicaciones han sido desarrolladas integramente por nuestro Departamento de Programación, por lo que es factible modificarlas o ampliarlas.
  • Soporte personal para la puesta en marcha de la solución.
  • Rápida solución a cualquier problema que le pueda surgir.
  • Experiencia de más de diez años implementando este tipo de soluciones.

LEER MÁS

ACREDITACIONES

SCAN SYSTEM CONSULTORES S.L está acreditada por los principales fabricantes de equipamiento industrial AIDC. Nuestro prestigio y conocimiento de las soluciones y mercados nos hacen merecedores de múltiples galardones.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SIGMAPACK confía en SCANSYS su lectura de Código de Barras

Sigmapack logo

SIGMAPACK confía en SCANSYS su gestión de procesos por Código de barras.

LEER MÁS...

SCANSYS proveedor Tecnológico de MICHELIN desde 2006

Miclelin Logo

Michelin confía en SCANSYS la migración de aplicaciones y hardware de gestión de cubiertas.

LEER MÁS...