FAQS

¿Cómo puedo comprar sus productos?

Directamente a través de nuestro Dep. Comercial en el Telf: (+34) 918113473

Por fax enviando pedido o peticion de oferta al (+34) 918113380

O a través de nuestra tienda WEB http://www.motorolashop.es/ 

¿Puedo pedir los productos de su catálogo por teléfono?

¡Por supuesto!, nuestra tienda web es un servicio adicional que ponemos a vuestra disposición. Es una tienda que conoce vuestro historial y os aplicará directamente los precios que tengáis pactados por volumen o para distribuidores.

Necesito asesoramiento insitu ¿es posible?

¡Claro!, Puedes confiar en nuestros consultores vía teléfono o concertando una cita con ellos, tienen una gran experiencia en soluciones de Identificación.

Tengo un proyecto y no sé cómo desarrollarlo

Suele ser muy habitual que los clientes conozcan sus productos, su cadena de suministro y no tengan tiempo ni estén informados en las últimas tecnologías de identificación automática o sistemas WIFI. SCANSYS está especializada en estas tecnologías por lo que podremos aconsejarle lo que necesita en función de sus necesidades y presupuesto.

Puedo enviar los productos directamente a mi cliente

Si, debe indicar la dirección de su cliente en el pedido de compra y SCANSYS enviará sus pedidos a la dirección que usted necesite, bien sea su cliente o sus delegaciones. Si lo desaea podemos realizar el envío de forma anónima.

¿Trabajan en Canarias?

Enviamos mercancía a toda Europa y realizamos proyectos AIDC en Peninsula, Baleares y por supuesto Canarias. Solo debe tener en cuenta el regímen fiscal de las islas. Nos desplazamos y realizamos el proyecto que estás buscando.

¿Sirven materiales y productos en cualquier punto de Europa?

Sí, nuestra logística descentralizada nos permite enviar sus pedidos a cualquier destino de Europa con un coste mínimo. 

Si tengo un problema técnico ¿disponen de servicio de reparaciones?

¡Claro! Nuestro departamento técnico le ayudará a resolver sus dudas o reparar la unidad averiada. Simplemente envie su equipo averido a la atención de nuestro Dep. Técnico en C/ Marcelo Gómez Nº66 28600, Navalcarnero (Madrid) con una nota indicando la avería que usted detecta.

Soy distribuidor y quiero trabajar con vosotros

Si, puede trabajar con nosotros si nos certifica su actividad mediante el documento 036 o IAE. Contará con una tarifa especial de Distribución con precios especiales.

Tengo intención de automatizar mi almacén pero quiero una compañía que  me de la solución completa. Software, Hardware, Servicios, Mantenimiento e Instalaciones ¿Es posible?

Por supuesto. Hay multitud de clientes que cuentan con instalaciones de sistemas donde se ha actuado globalmente. A día de este escrito (7/11/2012) PROCARTON es la última referencia con instalación global que hemos realizado.

.