IMPRESORAS TOSHIBA DE ETIQUETAS

Impresoras Toshiba de etiquetas

Las impresoras Toshiba Tec están diseñadas específicamente para imprimir con precisión entradas, recibos y etiquetas de códigos de barras de alta calidad para satisfacer las necesidades de productividad impuestas por los entornos altamente automatizados que existen hoy en día.

Las impresoras Toshiba de etiquetas tienen una velocidad de impresión y tiempo de procesamiento optimizado al tiempo que proporcionan la mejor fiabilidad para sus aplicaciones críticas. Las impresoras Toshiba son reconocidas mundialmente por su rendimiento y bajo costo de mantenimiento.

Las impresoras de etiquetas Toshiba ha sido las primeras en la obtención del certificado” Green Energy” por su bajo consumo eléctrico, lo que le ahorrará mucho dinero haciendo que sea más rentable que otras impresoras.

Disponen de mayor capacidad de rollo de ribbon evitando paros por cambio de consumible. Por tanto son más productivas.

La tecnología de ahorrador de ribbon está patentada y evita que la impresora consuma ribbon cuando la etiqueta esté en zona de no impresión.

Tienen un mayor rendimiento de cabezal por lo que su mantenimiento es inferior y por tanto el coste por kilómetro también lo es. Un 260% menos de coste por kilómetro que la Zebra ZM400.

Más rápidas que sus competidoras en velocidad contínua para trabajos con datos variables. Toshiba Tec son un 26% (gama EX) más rápidas que las Zebra ZM400

Menor coste de mantenimiento que sus competidoras.

IMPRESORA TOSHIBA DE ETIQUETAS: FACTORES A TENER EN CUENTA

Tamaño de la etiqueta

El primer paso es determinar cuáles son las dimensiones de sus etiquetas para imprimir. La respuesta a esta pregunta le ayudará a definir el ancho de impresión que debe tener la impresora Toshiba. Existen varios tipos de anchos de impresión disponibles en el mercado, cada uno correspondiente a un tipo general de aplicación:

  • Impresoras Toshiba de etiquetas de 2 y 3 pulgadas de ancho (respectivamente, el 54 y 76 mm de ancho de impresión): se utilizan principalmente como impresoras de oficina, cuando los productos requieren pequeñas etiquetas. También en entornos de tickets para trabajos de movilidad como multas, etiquetado en tiendas etc.
  • Impresoras Toshiba de 4 pulgadas (unos 104 mm de ancho de impresión) son generalmente impresoras para la identificación de productos impresos o tarjetas de identificación
  • Impresoras Toshiba para las etiquetas en formato A5 (148 × 210 mm): para estas la impresora adecuada sería la de 6 pulgadas (160 mm de ancho de impresión).
  • Existen también impresoras Toshiba de 8 pulgadas que pueden imprimir etiquetas en formato A4 con una anchura máxima de impresión cerca de 215 mm.

¿Cantidad de etiquetas para imprimir?

Este segundo paso permitirá caracterizar el rendimiento que deberá tener la impresora Toshiba, en términos de la velocidad de impresión, solidez, fiabilidad, etc. para satisfacer adecuadamente sus necesidades de impresión cotidianas.

¿Naturaleza de la información que se imprimirá?

Dependiendo de su aplicación, es posible que desee imprimir todo tipo de información, tales como logos, imágenes, textos, gráficos, códigos de barras, etc. El contenido de las etiquetas y la información impresa y la finura deseada determinará la resolución de impresión que tiene la impresora.

Por ejemplo, una resolución de 200 dpi (abreviatura de “puntos por pulgada”) es de uso general para la aplicación de logística, las aplicaciones que utilizan resoluciones más altas (300 600 dpi) para aplicaciones como las áreas de cosmética, farmacéutica o de vino, donde se necesita una letra pequeña.
Del mismo modo, se debe comprobar si la totalidad o sólo una parte de esta información se deben imprimir en blanco y negro. También examinará el interés posible en pre-imprimir las partes fijas de la etiqueta (de color o no) en el momento de la fabricación de etiquetas por la impresora.

Conexión de la impresora TOSHIBA a la computadora?

El estado de la técnica permite en la actualidad una gran cantidad de opciones de conexión de las impresoras TOSHIBA de etiquetas a ordenadores o redes de ordenadores corporativos. Las impresoras Toshiba tienen al menos 2 o 3 interfaces disponibles (por lo general interfaz paralela, RS 232 o USB de serie). En cuanto a la interfaz de red Ethernet RJ45 (LAN 10/100 base) o WiFi (802.11 b o g), suelen estar disponibles en las versiones básicas de la impresora Toshiba. Las impresoras de red utilizan SMTP para poder realizar una gestión remota de las mismas y acceder a los parámetros internos de la máquina.

La elección de la conexión de la impresora a una red de PC o un ordenador está estrechamente relacionada con la ubicación de la misma y la distancia entre el PC o red informática. Cuando la distancia entre la impresora y el PC es inferior a 5 m puede utilizar cualquier USB, serie RS232. Más allá de 5 metros, no se recomienda el USB, y un interfaz de puerto serie RS232. En cualquier caso para conectar impresoras de forma inalámbrica en entornos donde no es posible llevar un cable o este cableado es costoso recomendamos usar las posibilidades de conexión vía WIFI.

Impresora Toshiba de etiquetas B-SA4

La impresora Toshiba B-SA4 de etiquetas de código de barras proporciona la funcionalidad de una impresora industrial con el tamaño compacto y la facilidad de uso de una impresora de escritorio.
Cubierta de metal para entornos industriales.

  • Resolución: 8 puntos / mm (203 dpi), opcional 11,8 puntos / mm (300 dpi)
  • Ancho de impresión: 104 mm a 105,7 mm, con 300 dpi cabezal de impresión
  • Velocidad de impresión: hasta 152,4 mm / s (6 pulgadas / segundo)
  • Diseño versátil: selección de casos, plástico o metal, para satisfacer todas las necesidades en diferentes entornos
  • La solución de software completa para la gestión centralizada de todas las impresoras conectadas al sistema de gestión de red.

Impresoras Toshiba TEC B-SX4

Las impresoras de transferencia térmica directa o impresora TOSHIBA TEC B-SX4 y impresora TOSHIBA B-SX5 perpetúan una tradición de alta gama industrial de impresoras TOSHIBA TEC e innovación técnica.

Las impresoras TOSHIBA TEC B-SX4 yB-SX5 son máquinas que proporcionan rendimiento y fiabilidad superiores para una gran variedad de áreas de aplicación, tales

como la química electrónica, farmacéutica, textil y de telecomunicaciones.

La capacidad de evolucionar para apoyar la RFID puede satisfacer prácticamente todos los tipos de necesidades de mercado RFID.

  • Lista para RFID
  • Resolución: 8 puntos / mm (203 dpi)
  • Ancho de impresión: máx. 104 mm
  • Velocidad de impresión: hasta 254 m / s (10 fps).

Compacta y elegante, la gama EP de impresoras Toshiba térmicas portátiles de 2 y 4 pulgadas son lo último en funcionalidad inalámbrica y fiabilidad en el movimiento.

  • Diseño ultra-compacto y contemporáneo
  • Teclado del operador con una pantalla de información LCD retro iluminada
  • Velocidad de impresión superior
  • Mayor capacidad de los medios de rápida y sencilla carga de papel
  • Conectividad flexible incluyendo USB, Bluetooth y LAN inalámbrica
  • Intercambios fácilmente en los sistemas existentes.

Impresora Toshiba Tec Industrial BSX6

Son impresoras industriales de alto rendimiento y calidad.
La impresora Toshiba B-SX6 tiene funcionalidad RFID y lo último en herramientas de redes.

  • Cabeza de impresión ancha (170,6 mm) para etiquetas de gran formato
  • RFID listo
  • Interfaz
  • Compatibilidad
.