Tablet Android Motorola ET1

tabletMotorolay su Tablet Robusta apta para trabajar en entornos profesionales. dispone de multiples herramientas de software y plataformado que complementan el entorno Android dotándole de prestaciones profesionales.
Algunas mejoras para trabajos profesionales que han sido incluidas como el Cifrado de la tarjeta de memoria, el control de accesos a aplicaciones de descarga APPS, la lista blanca y negra de aplicaciones por usuario, batería recargable extraible y accesorios de carga de 4 slots. Dispone también de batería de buckup.

Este dispositivo ofrece la robustez y flexibilidad que demanda el mercado para aplicaciones retail, control de calidad, revisiones técnicas, peritos y estadistica.

Diseño elegante y máxima durabilidad. El exterior de la ET1 es pura elegancia, y está en consonancia con la línea de las tabletas más populares. Al mismo tiempo, la ET1 está diseñada para un uso intensivo, capaz de soportar golpes, salpicaduras, temperaturas extremas, y mucho más. Gracias al cristal GorillaTM ultrarresistente de la pantalla, es prácticamente imposible dañarla gracias a su flexibilidad para soportar golpes, sin romperse ni dañarse.

Los datos, a buen recaudo. Tanto si los datos están guardados en el dispositivo o en una tarjeta de memoria, siempre están encriptados y a salvo de los hackers. Ya se pueden proteger fácilmente datos sensibles, como los de las tarjetas de crédito o información relativa a pacientes, para facilitar el cumplimiento de las normativas gubernamentales y de la industria.

Diseñado para distintos usuarios con acceso a diferentes funciones. No importa cuántos empleados utilicen un mismo dispositivo durante el día, ya que gracias al inicio de sesión multiusuario, cada empleado accede sólo a su espacio de trabajo personalizado, con las aplicaciones y funciones que necesita para desempeñar su cometido. Y como los encargados saben quién está utilizando el dispositivo en cada momento, la gestión de las tareas resulta mucho más sencilla.

Más funciones a medida que sean necesarias. Con un puerto de extensión y Bluetooth, se pueden añadir periféricos para cubrir las distintas necesidades que surgen en la empresa, desde escáneres para realizar inventarios con mayor facilidad a lectores de bandas magnéticas para procesar pagos.
Siempre con energía, trabajo sin interrupciones. La mayoría de tabletas del mercado sólo ofrecen baterías recargables integradas. La ET1 cuenta con baterías recargables intercambiables para que los usuarios puedan sustituirlas en un momento, sin perder datos ni afectar la productividad.

Facilidad de desarrollo de aplicaciones que funcionan tanto en la ET1 como en otros dispositivos móviles de Motorola. Cuantos más sistemas operativos, más complejo y caro resultará desarrollar y mantener aplicaciones. Gracias a RhoElements de Motorola , se puede crear una única versión de una aplicación que se visualice y se comporte igual en distintos dispositivos móviles Motorola, independientemente de si utilizan Android, Microsoft Windows Mobile o Windows CE. Al no tener que mantener aplicaciones independientes para cada sistema operativo, se puede elegir el dispositivo adecuado para cada empleado sin aumentar los costes de desarrollo y de mantenimiento.

Dispositivos fáciles de gestionar desde cualquier lugar. Tanto si se tiene una única sede o varias repartidas por todo el mundo, la Plataforma de Servicios de Movilidad (MSP) de Motorola permite al usuario poner en funcionamiento, actualizar, supervisar y resolver problemas en remoto en referencia a los dispositivos móviles Motorola, reduciendo de esta forma los costes de movilidad a una mera gestión cotidiana.

Proteger las inversiones ante imprevistos. Los costes de reparación que no se han previsto pueden aumentar los costes en términos de solución de movilidad. Sin embargo, el Servicio desde el Inicio con cobertura Integral ofrece asistencia empresarial real para tabletas. Estamos ante un servicio único todo incluido que reduce significativamente los gastos por reparaciones imprevistas, ya que proporciona una cobertura frente al desgaste y a las roturas normales. También cubre los gastos de componentes internos y externos dañados por rotura accidental, tanto del dispositivo, como de accesorios concretos, así como de problemas del sistema operativo. Por ello, la ET1 estará siempre lista.

tablets