Publicación en Pagina Web Certificada – GENANUN

Convocatoria y publicación de Juntas Generales por página web certificada

GENANUN habilita a las empresas para cumplir con el nuevo marco normativo de las sociedades de capital, en particular con las modificaciones del artículo 11bis  que habilita la sede electrónica de las sociedades para reducir las cargas administrativas.
Ahorre costosos anuncios de prensa publicando sus Juntas en su site. Con esta aplicación cumplira con la normativa y tendrá una herramienta sencilla de publicación en pagina web certificada.

11 bis – Forma de la convocatoria ART173 LSC

“1. La junta general será convocada mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad si ésta hubiera sido creada, inscrita y publicada en los términos previstos en el artículo 11 bis. Cuando la sociedad no hubiere acordado la creación de su página web o todavía no estuviera ésta debidamente inscrita y publicada, la convocatoria se publicará en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia en que esté situado el domicilio social.”

” El nuevo artículo 11 bis dispone en su apartado 1 que La creación de una página web corporativa deberá acordarse por la junta general de la sociedad. El acuerdo de creación deberá ser inscrito en el Registro Mercantil o bien ser notificado a todos los socios. La supresión y traslado de la página web de la sociedad podrá ser acordada por el órgano de administración, salvo disposición estatutaria en contrario. Dicho acuerdo deberá inscribirse en el Registro Mercantil o ser notificado a todos los socios.”

GENANUN es una aplicación JAVA que permite la publicación en pagina web certificada de anuncios societarios con unos costes muy reducidos asociados a su site de internet.

El expectacular ahorro de costes que supone utilizar GENANUN :

Publicación en el Registro Mercantil (entorno a los 396 euros para una publicación de cuentas)

Publicación en diario oficial (Ejemplo MARCA 8 modulos en 2*4 tiene un coste de 840 euros)

Por un anuncio de esas características usted deberia abonar 1236 EUROS  y solo pagaría 250 EUROS *Oferta válida para Gestorías y Asociados

Intercambiar documentación, peticiones y archivos con tus socios de forma telemática. (Coste variable extremedamente alto)

¿Interesante verdad?

¡Un 80% de ahorro en solo una Junta!

¡Más de un 90% en dos Juntas anuales!

La utilización de la aplicación requiere cambio estatutario incluyendo expresamente el uso de la publicación por vía telemática, y presentación en el Registro Mercantil de la pagina web de la sociedad destinada a la comunicación de socios.  Nuestros Asesores Legales le ayudarán a resolver cuantas dudas necesite clarificar.

Obtendrá un certificado que podrá agregar a la junta  con el siguiente reporte:

Empresa.
Titulo del anuncio.
Referencia.
Texto del anuncio.
Archivos Publicados.
Fecha y hora en la que fue publicado.
Tiempo de la publicación.
En su caso baja de la publicación o vigencia a fecha del certificado.
Usuario publicador.
Usuarios creados en vigor.
Descargas y comunicaciones realizadas
Usuarios notificados
Usuarios no notificados

Fácil Uso y Acceso:

 

Pagina de inicio

                                                                                                                                                          pantalla de inicio genanun

Alta empresa

alta empresa genanun