SCANSYS patrocina el equipo de fútbol de Yela para el INTERPUEBLOS

SCANSYS patrocina el equipo de fútbol de Yela para el INTERPUEBLOS

SCANSYS patrocina el equipo de futbol de Yela para el campeonato de Interpueblos de Guadalajara.  Los jugadores de las diferentes categorías de niños del pueblo de Yela contarán con la equipación proporcionada por SCANSYS en línea con la política de “responsabilidad social coorporativa” anual 2017. ¡De momento van bien 2ºs en el grupo de mayores en el pueblo de Henche!. ¡¡Animo campeones!!

RSC SCANSYS 2017

Responsabilidad social coorporativa SCANSYS YELA 2017

La responsabilidad social corporativa (RSC) también llamada responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación.

Esta idea que SCANSYS viene desarrollando desde su fundación en 2006 es un pilar importante para poner en contribución buenas ideas sociales y/o ambientales con recursos propios privados. Las empresas deben contribuir a la sociedad en la medida de lo posible y en función de sus capacidades. Al fin y al cabo todos estamos unidos en este mundo y las acciones de unos nos afectan a todos. (efecto mariposa)

14 agosto,2017