SCANSYS se reinventa

SCANSYS se reinventa

En estos dos años de pandemia , hemos estado hibernando como los ursidae, realizando suministros pero sin atender practicamente los proyectos que nos llevaban mucho tiempo y requeridas visitas a las infraestructuras de los clientes.

Tras este periodo SCANSYS se abre a nuevos mercados y nuevos proyectos. Destaca la incorporación de otras dos personas en el departamento técnico IT con las que cubriremos el nivel de soporte que requieren nuestros clientes.

Igualmente para atender las necesidades del mercado en época de escasez de materia prima y semiconductores, estamos cerrando acuerdos comerciales para mantener en la medida de lo posible las necesidades de nuestros clientes.

Recordamos a los clientes que los suministros pueden sufrir demoras en las entregas por lo que ahora más que nunca es necesario que se planifiquen convenientemente las compras y adquisiciones.

SCANSYS lleva en el mercado desde el 2006, la friolera de 15 años dedicándonos en exclusiva a los proyectos de identificación automática, pretendemos seguir en la brecha y aumentar en los próximos años nuestra presencia en los grandes proyectos.

Si estás pensado en soluciones, estás pensando en SCANSYS.

23 mayo,2022