SERVICIO TÉCNICO

Nuestro Departamento Técnico Postventa resolverá cualquier incidencia en el funcionamiento de su equipo,ya sea una impresora, un  terminal o un  lector de código de barras. Las reparaciones y atenciones de nuestro SAT están Auditadas por la norma de Calidad ISO9001.

Si su unidad no funciona y necesita reparar (reparar lector de código de barras,reparar terminal industrial o reparar impresora de código de barras):

• Póngase en contacto con nuestro Dep. Técnico en el (+34) 91 811 34 73 o bien envíe un mail a info@scansys.es

• Indíquenos marca y modelo de la unidad que está averiada.

• Indíquenos el fallo o fallos que usted aprecia.

• Suele ser necesario enviar la unidad a nuestro SAT para valorarla completamente.

• Le enviaremos un presupuesto sin compromiso

•Asistencia en todo el territorio español y Europeo.

Si lo que necesita es estar tranquilo consulte con nuestros operadores las modalidades de mantenimiento que podemos ofrecerle para que usted esté cubierto. Disponemos de contratos de mantenimiento con respuesta en 24, 48 y 72h con asistencia in situ en caso que sea necesario.

Entre los servicios ofertados incluimos la opción de realizar extensiones de garantías, servicios de cobertura garantizada con tiempos de respuesta definidos, inclusión de cambios de batería o carga de software en caso de incidencia o reparación.

Con nuestro soporte técnico sus impresoras, terminales y lectores de código de barras gozarán de mayor tiempo de explotación y por tanto aumentarán el retorno de inversión del proyecto.

Marcas: Motorola, Symbol, Datalogic, Honeywell, Zebra, Toshiba Tec, Intermec.

.