Isover compañía perteneciente al grupo Saint Gobain confía de nuevo en SCANSYS para la implantación de terminales industriales rugerizados de última generación. La factoría cuenta con 90.000m2 de producción y almacenaje y está dotada de las ultimas tecnologías. Aunque su sector no está en sus mejores momentos, Isover apuesta por renovar sus sistemas y prepararse para el futuro. Los novedosos terminales embarcados Psion-Motorola VH10 y Psion-Motorola Omni junto a los lectores de código de barras Symbol-Motorola trabajan ahora juntos para dar la máxima productividad a ISOVER.
La solución de movilidad para captura de producción y logística mediante terminales industriales de mano, terminales embarcados y lectores de código de barras industriales que informarán de la producción, almacenaje, ubicaciones, transitos y expediciones gracias a la cobertura Wifi industrial instalada por SCANSYS el año pasado.
Isover Saint-Gobain España, Portugal y Marruecos forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es número 1 en fabricación de materiales aislantes en el mundo. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. Isover cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos.
Isover es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire), entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento, tanto térmicos como acústicos y de protección contra el fuego.
Desde 1942 Isover viene fabricando lanas minerales en España, con instalaciones industriales en La Granja (Segovia), Alcalá de Henares (Madrid), y posteriormente (1963) en Azuqueca de Henares (Guadalajara), lugar donde, desde 1986, se encuentran centralizadas todas sus actividades productivas.