A la carta

alacartaLos servicios A la Carta de SCANSYS incluyen una solución completa a sus necesidades, garantizando un único operador en todo el proceso. De esta forma aumentamos el éxito de los proyectos incluyendo los servicios de diseño, implementación, desarrollo, pruebas, instalaciones físicas (cableado, elevadores, etc), configuraciones múltiples centralizadas, formación, puesta en marcha, servicios de mantenimiento y de atención preventiva.

Los Servicios “A la Carta” se caracterizan por disponer de una relación cercana y estable. Entendemos que usted contrata estos servicios para atender mejor sus procesos y su empresa, despreocupandose por tanto del desarrollo de los servicios y soluciones contratadas. En cualquier caso siempre será necesario su colaboración que quedará marcada en el calendario de trabajo.

Todos nuestros servicios están auditados mediante la acreditación y procedimientos de Calidad ISO9001.

Si estás pensando en codigo de barras, lectores, impresion de ticket, impresion de etiquetas, etiquetas, ribbon, sistemas de wifi industrial, terminales industriales, pda’s industriales  o en soluciones de movilidad con pda…¡nosotros somos tu mejor aliado!

Construya su Solución con Nosotros